¿Cómo crear Tickets?

Modificado el Mar., 11 Abr., 2023 a las 9:33 A. M.

Mesa de ayuda TI

Opción 1:  Soporte mediante Email.

escríbenos un correo a mdati@grupocabal.cl (Mesa de Ayuda TI) indicando el detalle de tu problema o nuevo requerimiento, y automáticamente te llegará un correo de vuelta con el número de tu ticket.

 

 

 

Opción 2: Portal de Mesa de ayuda

Para crear un nuevo ticket, ingresa a mdati.grupocabal.cl desde cualquier dispositivo (notebook, Tablet, celular, etc) y presiona “Enviar un ticket”.

 

Completa los campos correspondientes y presiona Enviar. Al instante te llegará un correo de vuelta con el número de tu ticket.

NOTA: En el campo “Correo”, debes ingresar tu casilla de correo corporativa. Ejemplo usuario@grupocabal.cl, usuario@combustiblescabal.cl, usuario@trespro.cl, usuario@jetzagencia.cl, usuario@cabalaza.cl, usuario@cabal.cl, usuario@brasilbuses.cl 

 

 

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